ARAG-ASAJA ha impulsado una campaña promocional que, bajo el lema ‘El verdadero sabor de la Navidad está muy cerca’, fomentará el consumo de productos de proximidad durante Navidad en apoyo a los agricultores y ganaderos riojanos.

La organización agraria busca con esta iniciativa impulsar el consumo de los productos locales y de proximidad, así como fomentar la venta directa para conseguir dar salida a aquellos productos que más están sufriendo las medidas restrictivas de esta crisis sanitaria, como es el caso del vino, el vacuno, el cabrito y el cordero.

Asimismo, con esta campaña, ARAG-ASAJA quiere poner en valor el trabajo del sector agroalimentario y aportar una mirada positiva hacia el origen y calidad del conjunto de alimentos que se producen en La Rioja. “El sector necesita que los consumidores riojanos apuesten en su cesta de la compra por los productos de proximidad, que empaticen con el sector agrícola y ganadero de La Rioja y sientan que el esfuerzo y el compromiso social que demostraron durante los meses más duros de la pandemia ha valido la pena”.

Para ello, ARAG-ASAJA anima a los productores que quieran vender sus productos a que envíen sus datos a través de la web www.mejorcuantomasproximo.es con el objetivo de que el consumidor pueda encontrar un listado directo y actualizable de la venta directa en La Rioja.