Coincidiendo con las fechas navideñas, y como ya es habitual, ARAG-ASAJA pide a los consumidores que apuesten por los productos riojanos en sus cestas de la compra para apoyar al sector agrícola y ganadero de La Rioja.

Además, para ARAG-ASAJA, estas navidades también son una oportunidad para impulsar la agricultura de proximidad con la venta directa que puede realizarse entre el productor y el consumidor, garantizando así no solo la calidad y la procedencia de los alimentos sino también unos precios justos para los agricultores y ganaderos.

La Rioja posee más de veinte marcas de calidad que están acercando la región al consumidor que busca un producto con sello de origen. Unas marcas que están realizando un gran trabajo para mejorar en todos los ámbitos de producción, imagen,  promoción y comercialización. Y que, junto al resto de producciones, están garantizando el mantenimiento del medio rural y del sector agrario, contribuyendo de manera muy importante a la creación de empleo y al asentamiento de la población.

Razones más que suficientes para que ARAG-ASAJA defienda y promocione, no solo en Navidad, los alimentos de La Rioja que reúnen las mejores cualidades de calidad y sabor.  De ahí la importancia de leer el etiquetado de los productos que se adquieren para verificar cuál es su origen y procedencia.

En definitiva, esta Navidad compra lo mejor, compra lo nuestro, compra riojano.