Los socios de la organización disfrutarán de importantes descuentos en la adquisición de vehículos durante este año

ARAG-ASAJA y Citroën han firmado un convenio de colaboración para 2021, en virtud del cual los socios de la organización disfrutarán de importantes ventajas en la adquisición de una serie de vehículos de la marca. Asimismo, si la compra se efectúa antes del 21 de febrero disfrutarán de una promoción específica de hasta un 35 % de descuento.

Este acuerdo es una apuesta firme de Citroën con el sector agrario ya que muchos de sus vehículos son utilizados a diario por nuestros agricultores y ganaderos.                               

Las condiciones económicas de este pacto detallan en la siguiente tabla de descuentos:

Además, Citroën pone a disposición de los socios de la organización la promoción Precios Con Cuenta Atrás para empresas y profesionales, vigente hasta el próximo 21 de febrero y mediante la cual se aplican descuentos de hasta el 35 % en los modelos Berlingo, Berlingo Van y Jumpy.

Para aplicar las condiciones a las compras será necesario presentar, en el correspondiente concesionario, un justificante acreditativo de ser socio de ARAG-ASAJA, que a su vez el interesado puede solicitar en su oficina más cercana.

Esta colaboración se suma a las que Asaja Nacional ya tiene con otras marcas y diversos sectores y que el socio puede conocer a través de la página web de Asaja Nacional www.asaja.com, en la plataforma “Compras en conjunto”.