Como consecuencia de las recomendaciones sanitarias ante la situación y evolución del COVID-19, y persiguiendo minimizar el impacto en nuestra actividad, las oficinas administrativas de ARAG-ASAJA permanecen cerradas al público pero continúan ofreciendo servicio mediante el correo electrónico y a través de los teléfonos de contacto de las diferentes oficinas.

Por otro lado, y dado que los agricultores y ganaderos continúan trabajando en el campo para garantizar el suministro de alimentos, los almacenes permanecen abiertos en su horario habitual, cumpliendo las máximas medidas de seguridad con sus trabajadores y clientes.

Relacionado con la actividad, es importante también recordar que se han suspendido todos los plazos administrativos. Y en lo referido a los desplazamientos, ARAG-ASAJA recomienda a los agricultores y ganaderos que lleven consigo documentación que acredite su actividad, como puede ser carné manipulador de fitosanitarios, último cupón de la seguridad social, Solicitud Única 2019 o 2020, etc.

Por último, ARAG-ASAJA quiere destacar el compromiso de sus trabajadores con la organización así como la labor callada del sector agrícola y ganadero de La Rioja que con su trabajo también está contribuyendo a mantener la producción de alimentos en estos difíciles momentos.