La organización agraria busca con esta actividad rendir un homenaje a todos los agricultores y ganaderos que con su trabajo han representado y defendido los intereses de los profesionales del campo a lo largo de estos 40 años

ARAG-ASAJA, con motivo del 40 aniversario de la fundación de la organización que se celebra este año, organizará una exposición de fotografías antiguas para celebrar que “la historia del campo riojano es la historia de ARAG-ASAJA”.

La organización quiere ilustrar así “el impulso colectivo que la gente del campo ha aportado a ARAG-ASAJA y demostrar que la gran fortaleza de cumplir años está en haberlo hecho entre todos los socios”.

De esta forma, además, ARAG-ASAJA quiere crear un manifiesto visual con el que realizar una retrospectiva que sirva de homenaje a todos los agricultores y ganaderos que con su trabajo han representado y defendido los intereses de los profesionales del campo a lo largo de estos 40 años.

Las fotografías se podrán entregar, hasta el próximo 15 de mayo, en cualquiera de las sedes de ARAG-ASAJA para que puedan ser digitalizadas y devueltas a sus propietarios.

Asimismo, si ya estuvieran en formato digital, también se podrán enviar por correo electrónico a prensa@aragasaja.com; a través de whatsapp al número 679040030; o por las redes sociales de ARAG-ASAJA (Instagram y Facebook) a través del hastag #Los40deAragAsaja.

Todas las fotografías serán mostradas en una exposición y ARAG-ASAJA editará un libro donde se recopilarán todas ellas.