ARAG-ASAJA dispone de una moderna planta de composición de abonos complejos de mezcla (Blending) que permite racionalizar el abonado al adaptar los fertilizantes a las necesidades del cultivo y las características edafológicas de cada suelo, con el consiguiente ahorro que ello conlleva.

Los elementos y equipos de dosificación y mezcla cumplen los estrictos requerimientos legales nacionales y comunitarios y las materias primas empleadas para las mezclas, reúnen la máxima calidad y solubilidad.

El abono se puede presentar en forma de granel o de big bags (sacas) de diferentes capacidades y, las partidas de cierto volumen, pueden trasladarse a casa del agricultor sin coste. Además, en todos los centros, se dispone de un servicio gratuito de préstamo de abonadoras de diferentes tamaños.

ARAG-ASAJA comercializa también otros abonos clásicos como: Nitrato Amónico Cálcico del 27%, Nitrosulfato, Urea, Nitrato Amónico del 33%, Nitrato Potásico, Solución Nitrogenada 32% y Sulfato Amónico (amoniaco) 21%, etc. Y también se venden otro tipo de abonos para campo, huerta y jardín.

servicio-venta-produccion-y-abonos-blending

Para ampliar la información, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de ARAG-ASAJA.