ARAG-ASAJA ofrece un servicio de gestión de seguros tanto agrarios, como generales, con los mejores productos del mercado y en las mejores condiciones posibles.

Los técnicos de la organización confeccionan los diferentes tipos de seguros, a la medida de las necesidades de cada socio.

Seguros Agrarios: ARAG-ASAJA tramita todos los tipos de seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Los seguros agrarios cubren los riesgos que pueden afectar a las explotaciones agrícolas, ganaderas o forestales. Existen los seguros agrarios combinados (cubren los daños producidos en los riesgos asegurables en función de la ubicación de la explotación, especies, etc), los seguros de rendimientos (cubren la pérdida de rendimientos ante adversidad climatológica), seguros integrales (cubren la pérdida de producción causas por fenómenos que no pueden ser controlados: incendio, sequía, pedrisco,etc) y los seguros pecuarios (garantizan los daños de naturaleza climática,así como accidentes y enfermedades de animales, sacrificio obligatorio de animales, gastos de la destrucción de animales muertos, daños por sequía en pastos).

Si quieres conocer el Plan de Seguros 2015 de ENESApulsa aquí.

Seguros Generales: ARAG-ASAJA cuenta con  acuerdos específicos en seguros de maquinaria agrícola, seguros de salud y seguros de responsabilidad civil y de convenio. Además ARAG-ASAJA busca el mejor precio para otro tipo de seguros como por ejemplo de automóviles. La organización  presupuesta todo tipo de seguros para nuestros asociados: maquinaria agrícola, autos, salud, vida, hogar, pabellones, convenio, RC…

SERVICIOS-seguros-agrarios

 

Para ampliar la información, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de ARAG-ASAJA.