ARAG-ASAJA quiere informar a agricultores y ganaderos de las próximas jornadas y cursos de formación que ha organizado para los meses de julio y septiembre.
El curso de carné de fitosanitarios, uno de los más demandados, se impartirá en las oficinas que la organización tiene en Tricio y en Aldeanueva de Ebro. El primero tendrá lugar desde el 14 al 21 de julio, en horario de 09:00 a 13:00 horas. Y el de Aldeanueva se impartirá desde el 22 al 29 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Para quienes tienen alguna dificultad en llevar a cabo trámites electrónicos con la Administración, ARAG-ASAJA organiza una jornada formativa el próximo 21 de julio en Logroño. Los asistentes adquirirán las nociones básicas para realizar las gestiones más comunes de manera sencilla y eficaz.
Las formaciones destinadas a los profesionales de la ganadería se celebrarán a partir de septiembre en la oficina de Logroño. Se trata de un curso de Bienestar Animal y una Jornada para Ganadería en Extensivo en la que se proporcionarán las claves para la gestión del PDR.
Los interesados en asistir a estas formaciones deben comunicarlo y reservar su plaza llamando a las oficinas de ARAG-ASAJA en las que se impartirán.


