Un cultivo histórico y de gran calidad
El cereal es uno de los cultivos históricos del campo riojano y uno de los que más vaivenes ha sufrido en los últimos años debido a su desregulación y a su intensa variabilidad de precios. En La Rioja contamos con unos cerealistas de gran profesionalidad y experiencia que logran unos rendimientos y una calidad magníficos.
Además, desde ARAG-ASAJA y Servicios Agrarios Riojanos (SAR), participamos en proyectos que mejoren las variedades de semilla certificada con el fin de mejorar las condiciones de rentabilidad de nuestros agricultores.
ARAG-ASAJA contribuye a aumentar la calidad del cereal de sus socios
mejorando su rentabilidad
Servicios
Contamos con un servicio técnico profesional que visita el campo, recomienda tratamientos y gestiona todo el proceso, desde la siembra hasta su comercialización, garantizando una trazabilidad completa del cereal.
A través de Servicios Agrarios Riojanos, comercializamos trigo, cebada, triticale y colza. Para ello, disponemos de puntos de recepción en los siguientes municipios:
Proyecto Tricum
Además, participamos en diferentes proyectos y campos demostrativos propios con el objetivo de buscar la mejora cualitativa de los trigos riojanos