Tramitación de ayudas

arag ayuda

TRAMITAMOS TUS AYUDAS

En ARAG-ASAJA gestionamos y tramitamos las ayudas dirigidas al sector primario que convocan las diferentes administraciones públicas.
Nuestro equipo de profesionales te guiarán en todo el proceso, tanto en la fase de solicitud como en el posterior seguimiento del expediente, así como en la asistencia a posibles alegaciones o problemas que puedan surgir durante el trámite.

TIPOS DE AYUDAS

  • Conjunto de ayudas que se conceden en la Unión Europea con objeto de apoyar la renta de los agricultores y ganaderos europeos.

  • Esta ayuda tiene como objetivo la mejora y modernización de las explotaciones y consiste en una subvención a fondo perdido y/o financiera para las inversiones que realicen los agricultores y ganaderos.

  • Dirigida a los jóvenes que se incorporan por primera vez a la agricultura o ganadería con explotaciones viables.

  • Tienen como finalidad aumentar la competitividad de los productores vitivinícolas.

  • Medidas económicas de apoyo al sector vitivinícola: destilación de crisis, almacenamiento privado, cosecha en verde.

  • El objetivo del Plan Renove es modernizar el parque de maquinaria mediante la ayuda a la compra de máquinas y equipos con nuevas tecnologías que permitan unas técnicas agrícolas más respetuosas con el medio ambiente.

  • Ayudas de mínimos destinadas a la bonificación de intereses en préstamos formalizados por titulares de explotaciones agrarias de La Rioja afectados por sequía y otros fenómenos climáticos adversos.

¿Alguna duda?

Si necesitas más información o tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros, puedes escribirnos o pasarte por cualquiera de nuestras sedes. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.

Buscar...